Revise aquí todos los feriados de este 2017

Tendremos ocho fin de semana largos.

Durante este 2017 serán 12 los feriados que tendremos, los que se derivarán en ocho fin de semanas largos. El primero fue el antepasado fin de semana, luego que se declarara feriado el 2 de enero.

Como ya se lo comentamos, el año se inició con el feriado del 2 de enero, y el siguiente será en abril, con Semana Santa (viernes 14 y sábado 15) y en esa misma semana se realizará el Censo (miércoles 19).

Luego viene el Día del Trabajo, que cae en un día hábil (lunes 1 de mayo), y el siguiente es el Día de las Glorias Navales, pero que corresponde al domingo 21 del mismo mes.

En junio será la festividad de San Pedro y San Pablo, lo que se celebrará el lunes 26 de junio, y la Asunción de la Virgen será el martes 15 de agosto.

Para septiembre tendremos fin de semana largo, porque el lunes 18 y martes 19 corresponderán a feriado por las Fiestas Patrias y el Día de las Glorias del Ejército.

En octubre, el lunes 9 corresponde al Encuentro de Dos Mundos y el viernes 27 al Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes.

Después, el miércoles 1 de noviembre es el Día de Todos los Santos y el viernes 8 de diciembre corresponde a la Inmaculada Concepción.

Y a fines de año, la Navidad (25 de diciembre) caerá en un día lunes.

¡Recuerden esto! los feriados irrenunciables son el 1 de enero, 19 de abril, 1 de mayo, 2 de julio, 18 y 19 de septiembre, 19 de noviembre y 17 y 25 de diciembre.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas