Abuela quiso devolver a su nieto recién nacido por su apariencia física

La señora pensó que no era su nieto.

Las abuelas suelen ser las más felices cuando nace un nieto, pero ese no fue el caso de una señora en Colombia cuando vio al pequeño. Lo insólito es que intentó devolverlo a la clínica en la caribeña Santa Marta.

Cuando vio a su nieto, a la abuela no le gustaron las características externas o físicas del nuevo miembro de la familia, así que junto a su hija fueron a devolver al bebé a la clínica. Según lo explicado por un funcionario, las mujeres acusaron al centro médico de haber cambiado el niño.

“Vengo por mi nieto, el verdadero, el bonito, porque este pelao que tengo aquí es maluco y no se parece a nadie en mi familia, así que vamos a ver cómo es que estamos” gritó la señora, según lo dicho por un medio colombiano, pero según la clínica ese día solo había nacido un niño varón.

Luego de que comprobaron que no hubo ningún error, abuela y madre volvieron a la casa junto al pequeño. Además el centro Santa Marta contó que le están brindando asistencia psicológica a la abuela para que pueda superar lo que pasó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas