El Camionero: Ema enfrentó a Genaro con impresionante frase

La protagonista quedó sorprendida cuando supo toda la verdad.

El día de ayer se vivió una de las escenas más dramáticas y esperadas en El Camionero, ya que finalmente Denise le contó a Ema quien es el papá de su hijo, lo que dejó al descubierto la infidelidad de Genaro.

Una intensa escena se produjo cuando Denise le contó a Ema que espera un hijo de Genaro, de paso contándole sobre la infidelidad, lo que dejó completamente sorprendida a la protagonista de la teleserie.

Varias fueron las confesiones que se hicieron los personajes, pero la que más llamó la atención fue cuando Ema le dijo a su ex esposo, Genaro una específica frase luego que él intentara convencerla que lo que tuvo con Denise fue un error.

Fue mucha la rabia que tuvo Ema cuando escuchó eso, que le dio una cachetada a Genaro y cuando tomó las cosas para irse, antes le dijo que él es “lo peor que me ha pasado en la vida”. Además, antes de salir de la casa, se volteó y le gritó “hazte cargo de tu hijo, ¿me escuchaste? No seas m****”.

Esto último se lo dijo porque Genaro no quiere reconocer al hijo que espera Denise y le está exigiendo que se haga un examen de ADN. Aunque ella no quiere hacer el examen porque decidió criar sola a su bebé.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas