Carabineros confirmaron actividad paranormal en una casa en Puerto Montt

Uno de los Carabineros invocó al diablo para pedirle que se vaya del lugar.

Durante el pasado 26 de febrero se viralizaron vídeos de una «casa embrujada» en Puerto Montt, a la que tuvieron que acudir funcionarios de Carabineros para investigar qué estaba pasando.

Todo comenzó cuando Carabineros llegaron a una casa al recibir una alerta por un presunto incendio en Puerto Montt, pero se encontraron con «actividad paranormal» en el hogar, lo que fue confirmado por el cabo segundo Olavarría, de la Sexta Comisaría de Alerce.

Primero fueron los dueños de la casa quienes aseguraron que fueron testigos de ver cómo objetos levitaban, por lo que funcionarios ingresaron a la casa.

«Al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva cayó una espátula el entretecho», aseguró el cabo segundo.

«Invoqué al diablo tratando de decirle que se retire del lugar», dijo Olavarría, también añadió que «cuando iba saliendo del domicilio, sentí un cuchillo que me rozó la espalda, pero gracias al chaleco antibalas se pudo evitar alguna lesión».

Y los dueños del hogar y Carabineros no fueron los únicos testigos de esta supuesta actividad paranormal, ya que algunas personas que estuvieron en el lugar aseguran que es real lo contado por los funcionarios.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas