Chilevisión confirmó que se realizará la Gala del Festival de Viña

La Gala del Festival de Viña del Mar es uno de los segmentos del certamen más esperados e importantes para Chilevisión, pero debido a que el país está pasando por una catástrofe con los incendios forestales, varios se han cuestionado si se llevará a cabo o no.

Para aclarar la situación, el canal envió un comunicado. “Chilevisión informa que, ante las consultas referentes a la realización de la Gala Viña 2017, el evento televisivo se realizará en la fecha y día determinados“, dijeron en la declaración.

“Sin embargo, CHV de acuerdo al compromiso generado con los damnificados, aprovechará la jornada para incluir un contenido solidario acorde a los momentos que está viviendo el país“, informaron desde el canal.

“Nuestra estación está participando en una campaña de ayuda a los siniestrados y ha conseguido más de siete mil millones de pesos para ir en ayuda del poblado de Santa Olga. Así como la información y la entretención son pilares de nuestra programación, CHV también se ha distinguido durante su extensa vida, en fomentar y promover la solidaridad entre todos los chilenos. Este es el sello que tendrá la Gala 2017″, finalizaron en el comunicado.

La Gala se realizará el próximo viernes 17 de febrero en el Casino Municipal de Viña del mar.

Lo último

“Me siento como pez en el agua”: Mar Solís visitó Radio Pudahuel para hablar de su presente musical

La hija de Marco Antonio Solís nos contó sobre su primer disco, su primer show en un festival en nuestro país y el vínculo con Chile.

Luis Jara sorprende con estrenos navideños junto a Quique Neira y Grupo Ariztía

El artista nacional vuelve a reencontrarse con la música navideña a 16 años del lanzamiento de "Cuentos de Navidad".

«La amo, musicalmente es una genia»: Pablo Alborán revela con qué artista chilena quiere colaborar

El artista se confesó en una conversación exclusiva con Pablo Aguilera: sus proyectos, posibles colaboraciones, su show en Chile y más.