Un preocupado papá decidió grabar a sus hijos luego de escuchar extraños ruidos

¡Se llevó una inesperada sorpresa!

Noel Flynn es un padre que, preocupado por la seguridad de sus hijos, decidió instalar cámaras con micrófono a escondidas en la pieza de sus pequeños. El hombre había escuchado unos extraños ruidos en la noche, así que tomó esta decisión, pero no esperaba encontrarse con una gran sorpresa.

Una noche, cuando su esposa salió con amigas, puso los monitores de bebé en la pieza de sus hijos. Luego de hacerlo, escuchó unos extraños ruidos, y cuando revisó las imágenes no esperaba ver lo que aparecía en el vídeo.

Después de escuchar los ruidos Noel, fue a la habitación de los niños y se dio cuenta que ambos estaban durmiendo, así que decidió revisar el vídeo. En las imágenes se ve y escucha como uno de sus hijos, Brandon, grita con los puños levantados “Let Go Rangers” (Vamos Rangers), mientras estaba dormida, imaginando que estaba en un partido del equipo de hockey favorito de su papá.

“Lo vi y simplemente morí de la risa. No lo podía creer. El monitor da la opción de crear un clip y eso fue lo que hice. Luego lo subí a Twitter y los Rangers lo retuitearon, es genial”, contó Noel. La historia salió en el sitio oficial de la NHL, la liga de hockey en hielo más importante del mundo.

Brandon, de solo dos años, siempre disfrutó del hockey dijo su padre, y el año pasado pudo ver en vivo su primer partido. “Algunos niños cuentan ovejas para dormir, supongo que Brandon hace esto, jajaja”, comentó Noel.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas