«Sres. Papis»: Muerte de uno de los personajes marcó triste capítulo

Ignacio no podía creer lo que pasó.

«Sres. Papis» es sin duda una de las mejores que ha tenido Mega, y es que con su historia ha logrado conseguir muchos seguidores. Aunque durante el desenlace de la historia se han vivido alegres y entretenidos momentos, también han estado presentes algunos bastantes tristes, como una triste noticia que se dio conocer en el capítulo de anoche.

Durante el capítulo del martes pasado, Ignacio (Jorge Zabaleta) fue al hospital donde está internada su madre, quien padece de alzheimer y había sufrido de un infarto. Al llegar su mamá despertó sin saber donde estaba, por lo que se desesperó, así que intentó calmarla, pero lo único que ella quería era ver a Yoni.

Es por eso que Ignacio llamó a Karina para que fuera a buscar al pequeño al jardín y lo llevara al hospital. Cuando Yoni llegó, le entregó un lindo dibujo de un corazón y ella le dijo que siempre lo cuidaría. También, la señora preguntó por Emma y le dijo que se quedara con ella. Pero mientras él le hablaba, su mamá dejó de respirar, provocando el llanto de Ignacio, quien no podía creer lo que acababa de pasar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas