Creador de muñeca de «La Jueza» sorprende a Kenita Larraín con «Barbie» accidentada

La numeróloga fue sorprendida con las muñecas inspiradas en ella.

En diciembre del año pasado, Carmen Gloria Arroyo fue sorprendida por la creación de una divertida muñeca que era su imitación. Y el creador del juguete ahora imitó vuelve a impactar con una nueva «barbie», esta vez de María Eugenia «Kenita» Larraín.

El diseñador gráfico Sebastián Vargas Contreras se inspiró en la ex esposa de Marcelo Ríos, y creo dos versiones (‘Numeróloga’ y ‘Tragedia’). Una de esas representa al momento más bullado en la vida de Larraín: cuando en 2005 llegó en silla de ruedas a Chile, ya que había sufrido un accidente junto al ex tenista en Costa Rica.

El creador, acompañado de La Cuarta, fue a buscar a la rubia para sorprenderla. “Fue una gran sorpresa. Al principio fue como ¡plop! cuando vi el vídeo que subió Sebastián con Barbie en silla de ruedas y numeróloga (…) la parte que más me causó risa fue la de las heridas, que son los accesorios, son autoadhesivos y se pegan en las piernas, lo encuentro notable”, comentó al diario popular.

Kenita agregó que «Me lo tomo como una genialidad, siento que si él me hizo una Barbie, es porque soy importante para él (…) Si me hubieran pasado esta muñeca el 2005, que es cuando ocurre este accidente, lo más seguro es que hubiese llorado con mucha angustia y con mucha pena, pero hoy, en el 2017, me lo tomo con humor, me río, es un episodio de mi vida en la farándula haber llegado accidentada”.

La muñeca favorita de la rubia fue “La numeróloga está vestida de azul, que es el color del poder personal y me maquilla con los ojos azules, me encantó, porque soy yo. Captó mi esencia, me hizo muy curvilínea, eso me fascinó”.

Mira el divertido vídeo donde aparecen las muñecas:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas