Dramático episodio de Sres. Papis se transmitió anoche

Uno de sus protagonistas está corriendo grave peligro.

Sres. Papis se encuentra está en su recta final, es por eso que los episodios cada vez están más emocionantes. Y durante el capítulo de anoche se vivió un momento muy dramático que dejó a todos los seguidores de la teleserie con los pelos de punta.

Hay uno de los protagonistas que no lo está pasando muy bien, se trata de Julián, y es que el médico que firmó el certificado de defunción de Amparo le contó a Alberto que el joven con Valentina ya saben toda la verdad.

Es por eso que Echeñique decide llevarse a Lucas al extranjero, y encierra a María Teresa, pero la asesora del hogar alcanza a llegar a abrirle la puerta y llama rápidamente a Carabineros. Poco después llega Julián para buscar a su hijo, quien lo había llamado para contarle sobre el plan de su abuelo.

En ese momento, los matones que trabajan para Alberto, intentan controlar a Julián pero después lo sueltan cuando María Teresa les dice que Carabineros llegará luego. Alberto se siente acorralado, así que saca una pistola y apunta hacia el joven.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas