Gran éxito tuvo el esperado final de Sres. Papis

La teleserie de Mega fue una de las más vistas el 2016.

Durante la noche del lunes pasado se emitió el último capítulo de la teleserie Sres. Papis, y al igual que sus episodios anteriores, su final obtuvo gran éxito.

En el último episodio, se resolvió el misterio sobre lo que pasó con Fernando, y como se esperaba, el personaje sobrevivió luego de recibir un disparo.

Al final del capítulo, tal como en el primero, los tres protagonistas terminaron presos en una comisaría, ya que robaron una grúa e intentaron sobornar al chofer, el que era un funcionario público.

Y es que los papás se vieron en la obligación de robar, ya que necesitaban llegar de forma urgente al lugar donde Fernando se iba a casa con Maricarmen, pero para su mala suerte su camioneta estaba mal estacionada y la grúa se la iba a llevar.

Aunque pudieron llegar al matrimonio, Fernando no pudo dar el «sí», porque llegaron los Carabineros y lo tomaron detenido.

El episodio arrasó con el rating de su horario, logrando um promedio de 34,5 puntos, con un peak de 37, marcando una gran diferencia con su competencia.

¿Qué te pareció el último capítulo de Sres. Papis?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas