Javiera Suárez envió un inspirador mensaje por el Día Internacional de las Mujeres

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, es por eso que la luchadora Javiera Suárez quiso enviar un potente mensaje a través de sus redes sociales.

En un vídeo de 55 segundos que compartió en su cuenta de Instagram, la periodista llama a las mujeres para que se apoyen una a otras y que dejemos de lado el machismo y las críticas.

“Ella era poderosa, no porque no temiera sino porque siguió adelante a pesar del miedo. Feliz día a todas las mujeres, para que cada una sea lo que realmente sueñe y para que el resto de nosotras la aplauda. Para que dejemos de mirarnos con envidia y de catalogarnos por nuestros actos. Para que dejemos de ser machistas entre nosotras mismas, para que nos respetemos a todas por igual, para que si a una de nosotras nos ascienden o nos mejora el físico, el resto se enorgullezca de nuestros logros y no piense que fue por favores o por cirugías. Para que si una se cae, todas las otras corramos a levantarla y si una de nosotras salta de felicidad, todas bailemos a su alrededor. Para que la lucha no sea por ser tratada igual que a un hombre, sino respetadas como ser humano. Para que un día, la guerra entre géneros sea solo entre la seda y el terciopelo”.

Mira el vídeo de Javiera:

Feliz día a todas nosotras.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Lo último

¿Se acaban las lluvias en Santiago? Meteorología anticipa un nuevo cambio en el tiempo

En medio del fenómeno de El Niño, las lluvias darían tregua por unos días en la zona central.

PGU: esta es la fecha en que aumentará a más de $250 mil para los mayores de 65 años

Revisa a quiénes beneficiará y cómo consultar si cumples con los requisitos para recibir el aporte.

De “Breaking Bad” a “Prison Break”: el panorama imperdible en Santiago para fanáticos de las series

Se trata de un bar temático, que cuenta con una experiencia inmersiva para el público.