La nueva vida de Ronny Dance en Estados Unidos

El exmodelo cambio radicalmente su vida en un nuevo lugar.

Ronny Munizaga volvió a estar en la boca de los chilenos, y es que luego de que a la actual alcaldesa de Maipú, la presentaran en un evento como la ex pareja del ex chico Mekano, quisieron saber qué había pasado con él.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, el exmodelo contó que hace casi un año se fue a Estados Unidos a probar suerte, y eligió un lugar donde nadie lo conociera, y haciendo algo completamente a los trabajos que tuvo en «Mekano» y «Calle 7».

Actualmente Ronny Dance está trabajando como supervisor de un grupo de hispanos que limpian un supermercado en un pequeño bueno de Nueva Jersey, aunque está buscando un trabajo «full time» en otro lugar.

«Son seis días a la semana pero a veces paso de largo porque me pagan el día extra. Me pasan a buscar y trabajo desde las 4 hasta las 9. Después tomé desayuno, fui a lavar ropa y a postular a unos trabajos full time», contó al diario.

Además dijo que los primeros meses en Estados Unidos vivió con un amigo chileno, y no fue fácil para él ya que no tenía trabajo y perdió 25 kilos por no poder alimentarse bien. Y actualmente vive en un subterráneo arrendado por 300 mil pesos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas