Marcela Vacarezza aclaró por qué se llevan mal con Leonardo Farkas

La animadora explicó la razón de porque no estuvo presente en el cumpleaños del empresario.

El fin de semana pasado fue el cumpleaños de Leonardo Farkas, y fueron muchos rostros de la televisión que se quedaron sin invitación al mega evento, y una de esas personas fue la animadora Marcela Vacarezza.

Y es que hace unos años el filántropo y la esposa de Rafael Araneda tuvieron unos conflictos, y es por este motivo que a Farkas no le caería bien Marcela.

Para aclarar la «mala onda» entre ellos, Vacarezza conversó con LUN, en donde señaló que todo comenzó en 2011 cuando era panelista de SQP. “Conté en SQP situaciones que vi en reuniones sociales que no me gustaron. Fue en el ámbito privado por eso no quiero repetir qué cosa dije porque ahí igual yo la estuve embarrando“, contó Marcela.

Aunque aclaró que con Leonardo nunca hubo una amistad, solamente se toparon en algunos eventos sociales. También señaló que nunca más se vieron pero que “él dijo que feliz invitaría al Rafa a la fiesta pero que a mí no y tiene toda la razón. Si veo a alguien en la TV hablando mal de mí también me enojaría, jajajá. No lo estoy defendiendo pero es humano lo que le pasó”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas