Mujer adopta a los hijos de su mejor amiga fallecida

Missy tomó la decisión luego de que hiciera una promesa con su Sara.

Sara Hankins de Illinois, Estados Unidos, recibió una terrible noticia: le diagnosticaron de esclerosis lateral amiotróficas, una enfermedad de las neuronas, el tronco cerebral y la médula espinal que controlan el movimiento de los músculos voluntarios.

Pero más que temer por su vida, la mujer se preocupó por el futuro de sus cuatros hijos. Es por eso que como último deseo le pidió a su amiga Missy Armstrong, a quien conoció en la universidad en 1999, cuidara de Alexis, Cayden, Micah y Amara.

“El pensamiento de qué pasará con sus hijos la estaba matando mucho más que la enfermedad. La estaba consumiendo todos los días porque ninguno de sus familiares era capaz de hacerse cargo de sus cuatro hijos juntos. Así que decidí adoptarlos. Sabía en mi corazón que era lo correcto por hacer“, contó Missy a la revista People.

Ya tranquila por la decisión que tomó su amiga, Sara pudo descansar en paz y de acuerdo al medio de Estados Unidos, la mujer murió el lunes pasado. Y actualmente Missy está en proceso de adopción.

Antes de fallecer, Hankins se había preocupado desde hace unos años de crear una cuenta en GoFundMe para recaudar dinero para sus hijos y hasta el momento llevan aproximadamente unos 18 millones de pesos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas