Primer capítulo de El regreso de Lucas obtuvo gran éxito

El drama de la teleserie llamó la atención de los televidentes.

El día de ayer debutó «El regreso de Lucas», la coproducción de Telefe y Canal América, que es transmitida por el canal Mega, y que tiene como protagonista a Ana María Orozco, más recordada por su papel de «Betty la Fea».

El primer capítulo de la teleserie mostró a la familia Díaz Ayala, compuesta por Elena (Orozco) y Reinaldo (Salvador del Solar), quienes perdieron a su hijo Lucas cuando estaban en la playa y de quien nunca más vuelven a saber.

Después de 20 años, Elena sigue devastada con la perdida de Lucas, pero parece que su familia siguió adelante. Un día un detective, Honorio Cárdenas, llega a la casa de la familia con una pista del paradero del niño, lo que le da esperanzas a la mujer, por lo que decide retomar la búsqueda.

Esa noche la hija de Elena y Reinaldo, Catalina, conoce a un joven, del que queda encantada. Pero lo que no esperaba es que al día siguiente, esa misma persona aparece en su casa diciendo que es Lucas, y Elena lo «reconoce» y dice que sí es él su hijo perdido.

Y el estreno de la teleserie fue todo un éxito, ya que su primer capítulo promedió 15,1 puntos de rating, frente a 6,3 de CHV, 6,7 de TVN y 5,8 de Canal 13.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas