Carolina Arregui confirmó que sigue en TVN

La actriz recibió una tentadora oferta de otra señal, pero decidió seguir en el canal estatal.

Carolina Arregui

Carolina Arregui fue entrevistada por revista Caras, en donde habló sobre el ámbito laboral y confesó que recibió una tentadora oferta de otro canal para sumarse a su área dramática.

Mega es la señal que le pidió trabajar con ellos, y aunque era una buena opción, la actriz decidió quedarse en TVN. 

“Para mí es muy importante tener trabajo y sentirme bien. Me quedo en TVN, tengo estabilidad y me he encariñado con mis compañeros de trabajo. Además, hemos ido de menos a más… soy mujer que le encantan los desafíos”, sinceró en la entrevista.

También agregó que “soy de la idea de morir con las botas puestas. Aquí luchamos todos con el mismo espíritu, porque cada uno necesita trabajo, esto incluye actores, productores, directores, camarógrafos e iluminadores. Esto es cíclico, de hecho nosotros empezamos a repuntar poco a poco con El Camionero y terminamos bastante bien al finalizar”.

Arregui ya está confirmada para la próximo producción vespertina de TVN, desafío por el que está muy ansiosa, “ojalá no sea una mujer tan buena como en los últimos papeles, sino una alguien más desenfadada que no les caiga bien a todos” señaló.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas