Entrenador personal de Cristián de la Fuente protagoniza tiroteo

El hombre ingresó al gimnasio en el que trabajaba para atacar a dos ex compañeros.

El fin de semana pasado, Abeku Wilson, preparador físico de Cristián de la Fuente, ingresó al gimnasio en el que trabajaba, y le disparó a su jefa y a otro funcionario del lugar.

Todo ocurrió el sábado pasado, en un gimnasio de Miami, Estados Unidos. Wilson, de 33 años, había sido despedido poco antes y luego regresó al lugar con un arma, con la cual le disparó a su ex jefa y a otro trabajador. Después el entrenador se suicidó.

En un comunicado de prensa, la policía de Miami Dade explicó que Abeku fue desvinculado «debido a violencia laboral». Representantes del gimnasio Equinox dijeron el domingo pasado que estaban profundamente tristes debido a la muerte de dos de sus empleados.

Luego de darse a conocer el incidente, Cristián de la Fuente compartió en redes sociales un corazón negro y una foto con un fondo negro y el nombre del gimnasio.

Abeku Wilson y el actor chileno mantenían una buena relación, lo que se puede ver en las cuentas de Instagram de cada uno, donde compartían imágenes en las que aparecen juntos.

https://www.instagram.com/p/BMHBGTGDgXh/?taken-by=iamdelafuente

https://www.instagram.com/p/BFwuVfUP4P9/?taken-by=abeku21

https://www.instagram.com/p/BLTu8DFj0Oj/?taken-by=iamdelafuente


Contenido patrocinado

Ahora escuchas