Niño de nueve años salvó la vida de su madre al desobedecerle

El pequeño detectó que algo estaba mal al recordar que a su profesora le había pasado lo mismo.

Las madres siempre se preocuparan por el bienestar de sus hijos, pero también los niños quieren lo mejor para sus ellas, es por eso que harían lo que sea con tal de cuidarlas.

Un claro ejemplo de eso, es la historia de Camdyn Smith, un niño de nueve años que salvó la vida de su madre al desobedecerla.

Todo comenzó cuando un día su mamá, Kimberly Smith, comenzó a sentirse mal mientras cuidaba a su bebé. La mujer se quejaba porque tenía problemas para respirar y dolores en el pecho.

El problema es que Kimberly no le prestó importancia a sus síntomas y creyó que tomando una siesta se mejoraría. Fue en ese momento que el niño imaginó que algo no estaba bien y le pidió que fuera al hospital.

«Cuando llegué a casa pude notar que tenía problemas para respirar y me dijo que le dolía cada vez que lo intentaba. Le dije que era necesario que fuera al hospital, pero ella insistió en que quería quedarse», dijo el pequeño.

Preocupado por la salud de su madre, Camdyn actuó y «me puse los zapatos y una chaqueta y le dije a mi mamá que nos íbamos», contó el pequeño.

Debido a la insistencia de su hijo, la mujer aceptó ir al doctor desde donde la enviaron en ambulancia la hospital. En este lugar los médicos le informaron que tenía émbolos pulmonares, es decir que sus dos pulmones estaban llenos de coágulos de sangre.

«Si hubiera tomado la siesta, lo más probable es que el resultado de todo esto habría sido muy distinto; uno muy triste», dijo Kimberly.

Luego de una semana hospitalizada, la madre pudo volver a su casa ya mucho mejor. Los médicos le comentaron que tuvo suerte de haber hecho caso a su hijo, sino habría sido otra la historia.

“Definitivamente es mi héroe”, dijo Kimberly, y agregó que «dicen que este tipo de situaciones hace que toda tu vida pase rápidamente por tu mente y es verdad. Te hace ver a tus hijos de una forma totalmente diferente».

El motivo por el cual Camdyn insistió en ir al hospital, es porque recordó que su profesora de Educación Física había tenido esa misma enfermad y les había enseñado cómo detectar los síntomas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas