Noticias

El Puma vuelve a rugir con su nuevo álbum Inmenso

Equipo Pudahuel |

Inmenso

José Luis Rodríguez «El Puma» vuelve con nuevo álbum después de ocho años, «Inmenso», el que ya está disponible en formato físico y digital.

El disco del cantante venezolano fue producido por el reconocido artista Ricardo Montaner, y co-producido por Yasmil Marrufo. Juntos escribieron la canción que da título al álbum, siendo su único tema inédito.

De las once canciones del disco, diez son colaboraciones entre El Puma y artistas como Il Volo, Chayanne, Axel, Montaner, Carlos Rivera, Fonseca, Amaia Montero, entre otros.

Inmenso es un homenaje a la exitosa carrera musical de José Luis Rodriguez, ya que es uno de los iconos más importantes de la la música romántica latinoamericana.

Lo más reciente

¡Llegaron a los combos! Participante de ¿Ganar o Servir? debió renunciar tras grave pelea a golpes

Un polémico participante habría renunciado tras protagonizar una fuerte pelea con otros de sus compañeros de encierro. Revisa los detalles, acá.

Bono Invierno Chile 2024: Consulta con tu RUT si puedes cobrar este aporte, hoy, 29 de abril y cómo postular

Este es el monto que podrías recibir si eres beneficiario de esta ayuda estatal. Todos los detalles, aquí, en Radio Pudahuel.

«Yo me sentía muy sola…»: El inesperado testimonio de Gala Caldirola en ‘¿Ganar o servir?’ sobre su quiebre con Mauricio Isla

La española habló honestamente sobre su relación y dinámica con el futbolista chileno, luego de que se cumplieran 3 años desde su separación.

Salir de la versión móvil