El Chapulín Colorado vuelve a las pantallas: tendrá una película animada

El hijo de Roberto Gómez Bolaños contó la gran noticia.

El Chapulín Colorado

Han pasado dos años y medio de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, quien siempre será recordado por sus famosos personajes. El cariño por el actor siempre ha estado presente, es por eso que el hijo de «El Chavo» decidió darles una gran noticia.

Roberto Gómez Jr. reveló a El Universal que «El Chapulín Colorado», ya que el especial superhéroe tendrá su propia película en formato animado y en 3d. “Hemos hecho ya una serie animada de televisión en donde estamos preparando una temporada más, pero por fin vamos a realizar un proyecto con el que llevamos más de 10 años, que es la película del Chapulín Colorado”.

«Mi padre hizo varias anotaciones en relación a cómo sería un filme en torno al personaje. Son apuntes de los años 80, pero que en ese tiempo, y por falta de dinero, no pudo llevar a cabo», dijo el hijo del fallecido actor mexicano.

La película tendrá nuevos villanos a los que tendrá que enfrentar «El Chapulín Colorado» y, además de la cinta, se lanzará una línea de comics sobre el famoso personaje.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas