Farkas vuelve a realizar millonaria donación: Ayudó a una abuelita con deuda inexistente

El empresario quiso ayudarla cuando conoció su triste historia.

Farkas

Leonardo Farkas es conocido por sus millonarias donaciones a personas que la necesitan, es por eso que cuando conoció el caso de una señora de la tercera edad con una deuda, quiso ayudarla.

Se trata de Silvia Díaz, una mujer de casi 83 años, que lleva siete pagando una deuda a la Caja de Compensación Los Héroes, por un préstamo solidario que solicitó.

Según el reportaje de 24Horas, la abuela pidió hace casi ocho años un préstamo de 90 mil pesos a la caja, pero la entidad le agregó un desconocido monto que aumentó a 346 mil pesos.

Silvia, que sobrevive vendiendo en la feria, fue obligada a pagar la deuda, y se vio complicada porque no sabía como conseguir dinero para saldar su cuenta.

Leonardo Farkas llegó a conocer la historia de esta mujer, por lo que decidió premiarla como una nueva Súper Madre, así que se ofreció para depositarle dos millones de pesos.

Aunque no había sido la única «oferta» que Díaz recibió, ya que otras personas también se mostraron dispuestas a ayudarla, ella rechazó la ayuda.

«Les agradezco infinito, pero todas las personas que ofrecen ayuda trabajan y tienen sus propias necesidades y eso se valora mucho. No por eso diré que este es mi momento y tengo que aprovechar», señaló la abuelita.

Sin embargo si aceptará los dos millones del empresario, indicando a 24Horas que «a él le aceptaré la ayuda porque tiene».

Ahora escuchas