Gratuidad Educación Superior: Este miércoles se dará a conocer la nomina definitiva

Los estudiantes que hayan postulado deben estar atentos a la página web del Mineduc.

Gratuidad

Durante el día de hoy se publicará la nomina final de los estudiantes que podrán acceder a la Gratuidad en Educación Superior este 2017.

El ministerio de Educación entregará este miércoles los resultados para los jóvenes que realizaron la renovación del beneficio en el período febrero-marzo. En el caso de los alumnos que no contaban con la Gratuidad, solo podrán conocer los resultados si es que cuentan con la matrícula y/o evaluación socioeconómica informada a la institución en los meses mencionados antes.

También informarán la situación de Gratuidad para los estudiantes nuevos y antiguos que consiguieron resultados de asignación el pasado 16 de febrero, y apelaron entre esa fecha y el 8 de marzo, donde destaca el caso de los alumnos de regiones afectadas por los incendios del verano pasado.

Además, el Mineduc informará los resultados los resultados de apelación definitiva de estudiantes nuevos y antiguos durante el proceso de postulación que se realizó entre febrero-marzo.

La nomina se dará a conocer en el sitio web Gratuidad.cl, y para ofrecer ayuda, el ministerio de Educación entregó algunas recomendaciones:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas