La conmovedora carta de Juan Pedro Verdier a Karen Bejarano

La pareja de la ex chica Mekano le entregó todo su apoyo.

Karen Bejarano no lo ha estado pasado nada de bien, debido a los varios problemas que ha tenido durante este año. Y es por eso que su esposo, Juan Pedro Verdier, quiso entregarle todo su apoyo dedicándole un lindo mensaje.

«Princesa de mis cuentos de hada, haría lo que estuviera en mi poder para evitar que te hagan daño, buscaría a cada responsable y los haría pagar… lamentablemente no puedo, llevo días buscando la forma, sin dormir, sin poder vivir, lo único que quiero es verte bien a ti y a nuestro hijo» comenzó escribiendo el comunicador audiovisual en su cuenta de Instagram.

“Puedes contar conmigo para lo que necesites siempre, puedes dudar, rabiar y llorar en mi hombro, pero te pido que tomes mi mano, te pongas de pie y continuemos juntos este viaje”, agrega Verdier en la extensa carta que escribió.

Además aprovechó de enviarle un mensaje a las personas que han hablado mal de Karen: “Hay gente así, gente mala, pero que ellos quieran dañarnos sólo nos hará más fuertes y más unidos. Eres una dama, una mujer ejemplar, trabajadora, madre, esposa y amiga, eres todo lo que ellos quieren, así que déjalos que hablen, nosotros tenemos una vida de alegrías por delante”.

https://www.instagram.com/p/BTxH-48BTPp/?taken-by=juanpedrotv


Contenido patrocinado

Ahora escuchas