La Red confirmó el termino de Mujeres Primero

Este viernes se emitirá por última vez el programa luego de seis años al aire.

Mujeres Primero

La decisión ya está tomada: Mujeres Primero se acaba luego de seis años al aire, noticia que fue anunciada este viernes oficialmente por el La Red.

Debido a los desafíos que presenta la Industria, el canal decidió reformular su bloque matinal, por lo que el nuevo espacio comenzará a las 7 horas con «Hola Chile», el que será conducido por Julia Vial y nuestro querido locutor Eduardo de la Iglesia.

El objetivo del canal es apostar por “Hola Chile”, dado que es el matinal tradicional de la compañía y por ende el formato natural para este desafío”, señaló La Red en un comunicado de prensa.

También agregaron que “de esta manera, La Red busca potenciar su espacio matinal en contenidos y producción sin perder su horario. El formato matutino -que encabezan Julia Vial y Eduardo de la Iglesia- daba mucha ventaja al comenzar a las 10:00 horas, por lo tanto los ejecutivos tomaron la decisión de iniciar antes con ambos programas fusionados”.

Por lo tanto este viernes se emitirá por última vez Mujeres Primero, luego de seis años en pantalla. En cuanto a «Intrusos», se anunció que mantendrá su horario normal.

¿Qué opinas sobre la decisión de La Red?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas