Equipo del programa «La Hermandad» ha sufrido problemas por presencias sobrenaturales

Los camarógrafos del próximo programa de CHV son los más afectados.

La Hermandad

Actualmente Chilevisión está realizando las grabaciones de su próximo programa, La Hermandad, el que tratará sobre sucesos paranormales sin explicación.

El espacio que todavía no tiene fecha de estreno, será conducido por Julio César Rodríguez, además tendrá la participación de Chriss Mc Millan y Carlos López.

Sin embargo el equipo encargado de la producción del programa, han tenido algunas dificultades durante las grabaciones, ya que de acuerdo a información entregada por La Cuarta, han sentido la presencia de fantasmas.

Y los más afectados son los camarógrafos, ya que tanto los periodista como los productores salen corriendo en cuando tienen algún problema con los supuestos espectros que habitan los lugares que visitan.

Además el diario popular contó que sus fuentes cercanas aseguran que las más valientes son las mujeres, ya que los hombres son los primeros en huir, y que es una situación que se ha repetido en varias ocasiones.

La producción de «La Hermandad» ha visitado sanatorios, cementerios, hospitales y casas abandonadas tanto en Chile como en el extranjero, lugares donde han sentido extrañas presencias, también han oído ruidos e incluso han escuchado voces, lo que los tiene cada vez más asustados.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas