Francisco Dañobeitia abandona Mega y se integra a nueva teleserie de TVN

El actor chileno Francisco Dañobeitia, quien participó en la teleserie de Mega «Papá a la deriva», dejó el canal privado para unirse a TVN.

Así lo confirmó Radio BioBioChile, donde aseguran que el joven se sumará a la nueva teleserie vespertina que sucederá a «La Colombiana».

La nueva producción de TVN será protagonizada por Marcelo Alonso y María Elena Swett, y que tratará sobre un músico fracasado (Marcelo) que se hace pasar por profesor para hacer clases en un colegio con una estructurada directora (María Elena).

También ya se confirmó que el elenco contará con la participación de Carolina Arregui, Héctor Morales, Belén Soto, Nestor Cantillana, Bárbara Ruíz-Tagle y Amaya Forch.

Lo último

“Hay un 8.4 latente”: Preocupante advertencia ante 65% de probabilidad de terremoto en Chile y las zonas acumuladas

Expertos revelan las potenciales zonas con acumulación de energía identificable propensa para un terremoto en el país.

Cadem: Presidente Kast alcanza su mayor nivel de desaprobación y mayoría cree que Chile vive una fuerte división social

De acuerdo al sondeo, 33% de los ciudadanos estima que el mandatario cuenta con un buen equipo de Gobierno.

Pagos de hasta $250.000 en agosto: La lista completa de bonos y cómo revisar tu fecha de cobro

¿Te corresponden este mes? Los bonos y subsidios que se depositarán durante agosto en Chile.