José Antonio Neme enternece las redes sociales con recuerdo de sus inicios en el periodismo

El conductor de «Ahora Noticias», José Antonio Neme, enterneció las redes sociales al compartir un adelanto de lo que se verá este miércoles en el programa de Canal 13, «¿Qué dice el público?», donde lo mostrarán en sus inicios televisivos.

En las imágenes se ve al panelista de «Mucho Gusto» reporteando como notero del «noticiero infantil» de «Sábado Gigante» la segunda feria mundial de minería latinoamericana Expomin 92, donde entrevistó a Juan Carlos Forni.

«¿Se imaginan ustedes cambiando una rueda de este tipo? tendrían que sacar más de 40 tuercas. Informó de Santiago de Chile para el noticiario infantil, José Antonio Neme», se escucha decir al pequeño periodista en las imágenes que él mismo compartió en su cuenta de Instagram.

Lo último

Luto en la TV chilena: Muere a Eduardo Cruz-Johnson a los 68 años, histórico periodista y presentador chileno

El reconocido comunicador, falleció debido a complicaciones en su salud.

Semana Santa 2026: Esta será la programación completa de TVN durante el feriado

El próximo viernes 3 de abril, tendrá lugar oficialmente el fin de semana religioso, correspondiente al primer feriado de este 2026.

Se acaba marzo: Estos son todos los bonos que recibirá la tercera edad hasta fin de mes

Revisa el listado de beneficios que se pagarán durante esta semana y sus requisitos, los cuales son postulables durante todo el años.