Mario Casas y sus hermanos sacan suspiros en redes sociales

El actor Mario Casas que se hizo conocido en nuestro país por su participación en la película «Los 33», está soltero desde hace un tiempo, por lo que ha aprovechado de disfrutar junto a su familia.

En sus redes sociales se ha podido ver que el español se fue de vacaciones a Isla Mujeres, México, junto a sus hermanos. Y fue en una de las playas de este lugar donde se sacaron una foto que sorprendió a sus seguidores.

La imagen de inmediato llamó la atención en redes sociales, en donde los internautas destacaron los buenos genes de los hermanos Casas.

Lo último

Regresa el Sentimiento Original: Gondwana anuncia show único con Quique Neira en el Estadio Bicentenario de La Florida

El show que reúne a la banda nacional con la icónica voz de la banda será el próximo 5 de septiembre.

Inseguridad en Chile: 67% cree que el Estado está sobrepasado pese a histórica baja en percepción de nuevos delitos

La reciente encuesta de Cadem revela los principales temores de los chilenos respecto a la inseguridad en el país.

Fueron interrumpidos: Viñuela se refirió a íntima situación con reconocida figura de la farándula

El presentador se refirió a los rumores de un affaire con una reconocida animadora de la farándula en "Only Friends''