Noticias

Mayte Rodríguez será parte de la nueva teleserie nocturna de TVN

Equipo Pudahuel |

Mayte Rodriguez ha sido noticia en las últimas noticias debido a su supuesta relación con Alexis Sánchez, pero ahora se habla de la actriz por su participación en una nueva teleserie.

Luego de su actuación en «Un diablo con ángel», la actriz ha decidido continuar en las pantallas de TVN, ahora integrando el elenco de la próxima teleserie nocturna.

Es así como Mayte se suma a los actores ya confirmados: Francisco Reyes, Antonia Santa María y Amparo Noguera, quienes protagonizarán la producción.

Según El Filtrador, la historia de la próxima nocturna tratará sobre una agencia de viajes, en donde Santa María perderá al amor de su vida en el altar por su carga laboral.

Luego de un año, su ex pareja vuelve, pero para contarle que tiene una nueva pareja, la que será interpretada por Amparo Noguera.

Lo más reciente

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Salir de la versión móvil