Pampita tuvo una inesperada reacción ante bromas por infidelidad de Benjamín Vicuña

Los panelistas del programa se quedaron sorprendidos al ver cómo reaccionó la argentina.

Ha pasado más de un año desde que nos enteramos de la polémica entre Carolina «Pampita» Ardohain y Benjamín Vicuña, luego que se supiera que el actor engañó a su esposa con China Suárez. Aunque por mucho tiempo la modelo se mostró muy afectada, parece que esto ha cambiado.

Actualmente la actriz está pasando por buenos momentos, ya que volvió a encontrar el amor y se mantiene vigente en la televisión argentina. Durante estos días estrenará un nuevo programa llamado En Línea, en donde junto a sus compañeras abordarán lo último del espectáculo.

En los avances del espacio, se puede ver que uno de los temas que tratarán será sobre la infidelidad. Y en una de los vídeos, una de las panelistas y también amiga de Pampita, Angie Balbiani, hizo varias bromas que involucraban a Benjamín Vicuña.

«Yo tengo una amiga que descubrió al marido con la mina en el momento«, fue lo primero que dijo Angie, pero luego fue más específica: «Fue en una motorhome«, provocando las risas del panel.

En ese momento todos miraron a la modelo, para ver su reacción. Pero lo inesperado fue que Pampita se lo tomó con mucho humor: «¿Por qué me suena?«, dijo mientras se reía.

Eso sí, Carolina prefirió no seguir hablando del tema y le pidió a su amiga que no siguiera con las bromas: «¡No hablemos más del marido de tu amiga!«.

Mira acá el vídeo que muestra la reacción de Pampita:

https://www.youtube.com/watch?v=uqMUxXPO1pE

Ahora escuchas