Uno de estos personajes morirá en Perdona Nuestros Pecados

Dentro de los siguientes días se vivirá una muerte en Villa Ruiseñor.

Perdona Nuestros Pecados

La semana pasada el actor Álvaro Rudophy publicó una imagen en la que se ve una escena de Perdona Nuestros Pecados, en la que aparece Estela, María Elsa y el Padre Reynaldo, vestidos de luto.

Luego de pocas horas, el actor de Mega eliminó la imagen que generó gran impacto en los seguidores de la teleserie. Pero aún los televidentes continúan preguntándose quién será el personaje que morirá.

Perdona Nuestros Pecados

De acuerdo al diario La Cuarta, efectivamente dentro de los siguientes días se vivirá un fallecimiento en Villa Ruiseñor, además dieron cuatro alternativas de quién sería.

El primero en ser mencionado es Camilo Corcuera, y el culpable sería Armando Quiroga quien junto a su empleado, Renzo, coordinarían una golpiza que dejarían gravemente herido al joven y que terminarían acabando con su vida.

La segunda opción es Guillarmina, quien se suicida por el amor de Armando. El diario indica que la mujer al no ser correspondida por el hombre, decidiría quitarse la vida ingiriendo una gran cantidad de pastillas, y María Elsa con el padre Reynaldo encontrarían su cuerpo.

La tercera teoría dice que Lautaro Fuenzalida es asesinado por Quiroga. Luego de acceder que el comisario pase una noche con Ángela, pero en realidad Armando le tiende una trampa ya que en realidad llega él a la cita y se venga por el daño que le causó a su amante.

Y la última opción corresponde a Carlos Moller, quien caería por las escaleras y perdería la vida debido a una pelea a golpes con su hermano Horacio, debido a que le confesó su amor por Augusta.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas