Destacados

Shakira y Piqué en el matrimonio de Messi

Asiya Naserin Mograby Godoy |

La cantante colombiana y el jugador del Barcelona se robaron la atención de los asistentes del matrimonio entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, la cual es considerada como la boda del año.

El desplante y la sensualidad de Shakira y Piqué, en la pista de baile, fue capturado por uno de los asistentes y, a continuación, te dejamos el registro del momento que llamó la atención y fue viralizado por las redes sociales.

La celebración del matrimonio de Messi se llevó a cabo en la ciudad de Rosario, en Argentina, y pese a las críticas por la informalidad de Shakira sobre su vestuario, esto no fue motivo para que la colombiana mostrara sus movimientos fuera del escenario.

Lo más reciente

Bono Invierno Chile 2024: Consulta con tu RUT si puedes cobrar este aporte, hoy, 29 de abril y cómo postular

Este es el monto que podrías recibir si eres beneficiario de esta ayuda estatal. Todos los detalles, aquí, en Radio Pudahuel.

«Yo me sentía muy sola…»: El inesperado testimonio de Gala Caldirola en ‘¿Ganar o servir?’ sobre su quiebre con Mauricio Isla

La española habló honestamente sobre su relación y dinámica con el futbolista chileno, luego de que se cumplieran 3 años desde su separación.

Naya Fácil aterrorizada por ataque sexual sufrido en Francia: «Se empieza a frotar las partes íntimas…»

La figura de redes sociales impactó a sus seguidores con el aterrorizante relato sobre la situación que vivió mientras se encontraba de viaje en Francia.

Salir de la versión móvil