La coqueta actidud de Monserrat Álvarez que sacó aplausos en redes sociales

En el programa «Hola y Adiós» conducido por la periodista se vivió un divertido momento que no pasó inadvertido en redes sociales.

La noche de este martes canal 13 emitió un nuevo capítulo de Hola y Adiós, el programa conducido por la periodista Montserrat Álvarez que cuenta distintas historias de viajeros, reencuentros y emotivas despedidas donde la conductora logra conversar y llegar a la emotividad detrás de los viajes.

En el capitulo de ayer mostraron la historia de un modelo argentino que se despedía de su hijo para quedarse en Chile en busca de nuevas oportunidades laborales. A pesar de la emotiva historia, la atención se centró en el coqueto comportamiento con que Monserrat abordó al argentino, a quien le revisó el Instagram y hasta le tocó las calugas.

Otro de los momentos que destacaron en redes sociales fue cuando la periodista le dijo que claramente aquí triunfaría más que en su país, porque allá “muchos hombres son guapos” como él. El joven modelo se llama Cristian Canales y pertenece a la reconocida agencia Elite Model Chile. En la entrevista el trasandinó le confesó a Monserrat que su sueño es llegar a Milán.

En redes sociales celebraron la actitud de la conductora, convirtiéndose en uno de los momentos más memorables del último capitulo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas