Noticias

Shakira rompe el silencio y deja oír su voz con delicado estado de sus cuerdas vocales

admin |

Hace unas semanas, la artista Shakira anunció la postergación de su gira mundial, debido a una seria complicación en sus cuerdas vocales.

«Aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar», manifestó en dicho comunicado.

Sin embargo, con el objetivo de despedir el 2017, la cantante optó por romper el silencio y grabar un video para enviar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, dejando oír su voz por primera vez, desde que comunicó su afección, según indica E Online.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el Dic 31, 2017 at 1:03 PST

«Quiero que agradezcamos juntos en este último día del año, todos los lindos momentos que hemos vivido en el 2017 y los momentos difíciles que también nos han hecho más fuertes. Quiero desearles a todos, en este 2018, que sus deseos se hagan realidad y que cada una de sus vidas esté llena de amor y de paz. Los quiero muchísimo», precisó.

El video se viralizó rápidamente y ya cuenta con más de cinco millones de visitas.

Fotos: Instagram.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil