Verdades Ocultas: ¿Agustina volverá a ser la villana?

Agustina se enteró de la horrible traición de su hermana Rocío.

El capitulo de ayer que impactó a los seguidores de Verdades Ocultas tuvo como protagonista a Agustina, quien se enteró de la horrible traición de su hermana Rocío. Luego de que sentenciaran a 20 años de cárcel a Laura por un crimen que no cometió, Agustina no aguantó más y decidió contarle a su hermana Rocío que fue ella quien mató a Pedro Mackenna. Rocío luego de enterarse de la verdad decidió visitar a su mamá y pedirle disculpas por cómo la había tratado.

Por otro lado, cuando Agustina visitó a Leonardo con el objetivo de encontrar las pruebas del crimen, encontró en su closet lleno de fotos de ella confirmando la personalidad pscicopatica del detective. Fue ahí cuando Agustina le dejó claro que jamás lo amaría porque de la única persona que está completamente enamorada es de Tomás.

Fue entonces cuando Leonardo decidió cambiar de estrategia y le mostró unos videos en los que Tomás aparece besando a su hermana Rocío, con el objeto de que desista en su intento por conquistarle.

Luego del shock de ver la traición de su hermana, Agustina desató la furia en la casa de los Mackenna. Con un vaso de Whisky empezó a gritarles a todo en su casa. “No se van a volver a reír de mí”, dijo con odio la hija de Laura.

Esta escena generó todo un debate en redes sociales, donde muchos televidentes aseguraron que luego de enterarse del romance entre Tomás y Rocío, Agustina volvería a su rol de villana con mas odio que nunca. De hecho, algunos aseguraron que incluso podría estar planeando una venganza.

Estas fueron algunas de las reacciones de los televidentes:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas