Eduardo Fuentes revela que tiene cáncer de tiroides

: Felipe Avendaño

El periodista Eduardo Fuentes, a través de sus redes sociales, informó que tiene cáncer de tiroides y que se extirpará la glándula a través de una operación que se realizará este martes 27 de febrero.

“El día de la segunda vuelta electoral hicimos un especial en ADN y durante su desarrollo empecé a sentirme mal. Un dolor en la espalda estaba siendo mas intento de lo que uno podría considerar ‘normal’ o algo así. Tanto que terminé de trabajar y me fui a urgencias para ver qué pasaba”, dice el periodista en un video que subió a su cuenta de Facebook.

Luego de una serie de exámenes, los especialistas le informaron hace un par de semanas que tenía cáncer de tiroides. “Dentro del universo de esta enfermedad es el de mejor pronóstico y tratamiento. La palabra asusta y ciertamente me asusté y preocupé. Si, también solté unas lagrimas», reconoce Fuentes.

Sin embargo, el comunicador se mostró tranquilo ya que afortunadamente se descubrió a tiempo y este tipo de cáncer tiene buen pronóstico.

“No quiero dramatizar esto, al contrario, quiero detenerme en cuán importante es chequearse con frecuencia para no encontrarse con noticias cuando sean realmente malas. Sé que todo saldrá bien y sé que la buena onda que ustedes siempre me han prodigado será mi mejor anestesia. Abrazos y cuídense”, finaliza.

Foto: Captura de video

canal-13,espectaculos,noticias,ned,radios-prisa
felipe-avendano
eduardo-fuentes-revela-que-padece-cancer
nedmedia



Lo último

Chayanne en Chile: Hoy inicia en Concepción la serie de conciertos del puertorriqueño

El ídolo puertorriqueño ofrecerá 3 conciertos durante año en nuestro país, en el marco de su gira mundial "Bailemos Otra Vez".

Marc Anthony y Nathy Peluso estrenan “Como en el Idilio”

La esperada colaboración será cantada por primera vez en vivo en la próxima edición de Premio Lo Nuestro en Miami.

“A mí me abraza la gente, me entrega su cariño»: Cecilia Morel agradeció muestras de cariño a dos años de la muerte de Sebastián Piñera

Una misa y una placa conmemorativa recordaron en Lago Ranco el segundo aniversario de la muerte del expresidente Sebastián Piñera.