El infierno que vivió la actriz que interpretó a “Hürrem” en “El Sultán”

Meryem Uzerli debió dejar la teleserie producto de su estado de salud.

Meryem Uzerli alcanzó fama internacional gracias a su interpretación de “Hürrem” en la exitosa teleserie turca “El Sultán”. Sin embargo, pocos saben el infierno que vivió la actriz durante y después del rodaje.

Uzerli de nacionalidad turca-alemana, viajó a Turquía luego de aceptar un casting para la televisión de ese país, ya que en tierras germanas solo había conseguido papeles menores.

Tras la audición, los productores de la futura teleserie estaban encantados con ella. Era lo que estaban buscando. Durante los tres años que trabajó en El Sultán vivió en la habitación de un hotel. Fue ahí cuando una amiga le presentó a Can Ates, un playboy turco del que se enamoró perdidamente, según cuenta La Cuarta.

En Turquía era conocido por ser un galán con las mujeres pero también por su fuerte y difícil temperamento. Eran la pareja del momento pero con el tiempo todo se vino abajo.

En algún momento, Meryem empezó a notar que él la usaba. Ates era un tipo violento, con problemas de depresión, lo que terminó arrastrando a la actriz a ese estado de angustia casi irreversible.

La Drew Barrymore turca”, como habían apodado a la actriz, comenzó a vivir un infierno del que pocos sabían y que la llevó finalmente a dejar la producción de El Sultán.

La actriz decidió viajar a Alemania para internarse y luego se supo que incluso fantaseó con tirarse de un balcón para “solucionar” todos los problemas.

Ya recuperada, Can Ates apareció en Berlín para reconquistarla. Unos meses más tarde Uzerli estaba embarazada. Ates le dijo que abortara pero ella se negó.

“Le dije que no podía hacerlo, que mi corazón y conciencia me decían que no(…) Ese día me dijo cosas terribles, y se murió para mí. Acepté todas las dificultades que vendrían”. Ese día fue el último que se vieron.

En 2014 nació Lara, la pequeña que le devolvió la sonrisa a la actriz germana.

Fotos: Instagram @meryemuzerlimeryem

pixel
Espectáculos,Canal 13,NED,Noticias,Radios PRISA
felipe-avendano
el-infierno-que-vivio-hurrem-de-el-sultan-al-punto-en-que-penso-en-quitarse-la-vida
nedmedia


Contenido patrocinado

Ahora escuchas