Indignación por perrito maltratado que fue lanzado al camión de la basura

: Felipe Avendaño

Indignación y rabia ha generado un crudo video de un perrito maltratado que fue lanzado a un camión de basura en la Villa Los Cipreses en Rancagua.

“Qué pasa con la gente ya he tenido varios casos igual donde botan al camión de la basura perros vivos”, escribió el usuario que compartió el registro en su cuenta de Twitter.

El animal aullaba de dolor y tenía claros signos de maltrato, el hocico amarrado y golpes en todo el cuerpo. Lamentablemente el animal, que estaba con una cadera quebrada y sangrado interno no logró sobrevivir, según señaló el usuario.

Como era de esperar, el video provocó indignación entre los usuarios de Twitter, quienes no podían comprender la crueldad del ser humano.


Foto: Captura de video

la-red-social,canal-13,actualidad,noticias,ned,radios-prisa
felipe-avendano
indignacion-por-perrito-maltratado-que-fue-lanzado-al-camion-de-la-basura
nedmedia



Lo último

¡Cuidado con los dulces en Halloween! Advierten sobre los graves riesgos del chocolate en mascotas

Es importante estar alertar tanto a la ingesta de snacks como del uso de disfraz en mascotas durante las celebraciones de Halloween.

Pasaje preferencial para adultos mayores: Revisa cómo acceder a las tarifas de $260 y $390

Hay dos alternativas para que las personas de la tercera edad puedan transportarse a mitad de precio.

Aumenta importante bono para parejas: ¿Revisaste si recibes el Bono Boda de Oro?

¡Atención parejas! Revisa los detalles del reajuste confirmado para este bono. Consulta a continuación quiénes pueden cobrar el pago.