Rodrigo Villegas revela la real razón de su salida de «Bienvenidos»

A través de un comunicado, el comediante explicó las razones de su salida del matinal.

Ayer se conoció la noticia de que tres panelistas del matinal «Bienvenidos» de Canal 13 no seguirían en pantalla y que solo estuvieron por el verano.

El comentarista Sergio Rojas, el sociólogo haitiano Evens Clercema y el comediante Rodrigo Villegas, fueron despedidos por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, aduciendo a que el matinal entraba en una nueva etapa.

Mucho se ha especulado sobre la salida de los tres panelistas del programa, y uno de ellos quiso aclarar las reales razones de no continuar en el matinal.

«Estimados amigos periodistas y a toda la gente buena onda que me pregunta qué pasó hoy. Les aclaro el tema, ¡saludos cabros!», comenzó diciendo en su publicación, para dar más detalles en una imagen.

«Estimados periodistas: quiero aclarar que mi salida de Canal 13 fue una decisión personal. Se acabó un ciclo y no quise continuar ya que estoy montando mi nuevo espectáculo y programando una gira nacional llamada «Alto en gracia saturada», en la cual debo estar 100 por ciento concentrado. De esta manera tendré el tiempo para desarrollarlo, siendo más sólido y, como siempre, de gran calidad para mi público. Me voy por la puerta ancha de Canal 13, donde me sentí muy feliz y tranquilo. Gracias a las dos áreas que creyeron en mi trabajo», anunció el comediante.

Fotos: Instagram

pixel
espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
el-comediante-rodrigo-villegas-revela-la-real-razon-de-su-salida-de-bienvenidos
nedmedia




Contenido patrocinado

Ahora escuchas