El doble de Luis Miguel confiesa haberlo sustituido en un show en 2010

Todo habría ocurrido en un concierto que el artista debía dar en San Luis Potosí.

El imitador argentino de Luis Miguel, Andrés Rey, confesó algo que podría hacer que muchos fanáticos se sientan estafados. Y es que reveló que fue él quien dio el concierto en San Luis Potosí, en 2010, y no el «Sol de México».

La situación se habría desencadenado luego de que se desarrollaran problemas técnicos, que llevaron a Luis Miguel a cancelar el espectáculo.

«Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también, que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o porque no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows», precisó el doble, según indica Sopitas.

En esa línea, el sustituto precisó que en algunos videos publicados en las redes sociales, como el que aparece inserto en esta nota, se puede apreciar que sería él quien está en el escenario.

«A mí me toca hacer siempre el mismo personaje a diferencia de otros actores, yo siempre estoy caracterizado igual. Nunca me imaginé trabajando y viviendo de esto. Me gusta ser parecido y darle alegría a la gente«, enfatizó.

En esa línea, agregó que su labor empieza cuando «el lugar no está a la altura de lo que el artista quiere (…) Cuando las cosas no se cumplen, no dan notas, no mandan material».

¿Será verídico su testimonio? ¿Qué opinas?

Fotos: Wikipedia.

radios-prisa,noticias,ned,espectaculos,canal-13
belen-pena
el-doble-de-luis-miguel-confiesa-haberlo-sustituido-en-un-show-en-2010
nedmedia




pixel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas