El método de Paz Bascuñán para verse embarazada en «Soltera otra vez 3»

La actriz sorprendió a los seguidores de la teleserie con su pancita real.

Desde su estreno, la teleserie «Soltera otra vez 3» ha cautivado a los televidentes con la historia de Cristina, quien está enfrentando un embarazo.

El pasado lunes se vivió una escena que llamó la atención de los seguidores de la producción, cuando la protagonista acudió al genicólogo para realizar su segunda ecografía desde que descubrió que está esperando un bebé.

Fue en ese momento cuando Cristina Moreno (Paz Bascuñán) enseñó un perfecto vientre de embarazada. Pero aquel efecto no fue fácil de conseguir para la producción de Canal 13, ni mucho menos para la actriz.

En conversación con T13.cl, el director de «Soltera otra vez», Herval Abreu, se refirió sobre el secreto quien confesó que Bascuñán tomó cerca de cuatro litros de agua para hincharse, sin ir al baño.

«Paz Bascuñán se debe haber tomado tres o cuatro litros de agua antes de la escena y no fue al baño. Realizó la escena muerta de ganas de hacer pipí (…) me llamó en la noche y me dijo `nunca más hago esto´, porque se sentía pésimo», agregó.

«La Paz es aperradísima. Mucha gente me ha preguntado cómo se logró hacer la escena de la ecografía, y fue gracias a ella que se le pudo ver con la guatita hinchadita. Hay que destacar también que era una escena emocionalmente muy difícil ya que `Cristina´ se enteraba del sexo de su guaguita», expresó Abreu.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas