Noticias

Esta sería la nueva conquista de Luis Miguel

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Tras cancelar recientemente una presentación en Acapulco, el cantante Luis Miguel reapareció y, para sorpresa de todos, lo hizo de la mano de una misteriosa mujer.

Se trata de su corista Paula Peralta. Y aunque la argentina ha negado que sostenga una relación con el mexicano más allá de lo estrictamente laboral, ahora la supuesta pareja fue captada junta fuera del trabajo.

«Lo hemos visto en Acapulco con Pau Peralta, su corista argentina, de la mano (…). Lo que más nos sorprende aquí es que hace algunas semanas Pau dio entrevistas a diferentes medios de prensa donde aseguró que Luis Miguel era solamente su patrón, su jefe y que ella tenía un noviazgo muy bonito», reveló una fuente al programa mexicano Hoy.

Cabe mencionar que los rumores de romance entre Luis Miguel y su corista comenzaron hace un tiempo cuando fueron vistos cenando en Monterrey.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil