Gala Caldirola celebró el primer mes de vida de su hija

Desde que nació, Gala Caldirola se ha preocupado de retratar cada momento de su hija Luz Elif y esta vez celebró en redes sociales un día muy importante.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo española compartió una bella fotografía para contar que la pequeña ya cumplió su primer mes de vida y para confirmar el perfecto estado de salud en que se encuentra.

«¡Feliz primer cumple mes mi pequeña! ¡Hoy llegamos a casa muy felices después de la revisión con nuestro pediatra, una persona muy amorosa y un gran profesional! ¡Todos mis agradecimientos por guiarme en la maternidad! Nuestra pequeña luz está maravillosa y crece sana y muy deprisa», escribió junto a la imagen.

Lo último

Este es el setlist definitivo de Camilo en Chile: el artista sorprendió a La Tribu y reveló todo

Desde su habitación de hotel en Santiago, Camilo compartió con sus seguidores el repertorio que preparó para su esperado concierto.

Qué hacer cuando los niños sufren acoso escolar: palabras de contención y errores a evitar

En el marco del Día Internacional contra la Violencia y el Acoso en la Escuela, las Aldeas Infantiles SOS Chile reiteraron el llamado a construir entornos escolares y familiares protectores.

¿Dejará llorando a alguno en Canal 13? Raquel Argandoña regresa a Vértigo junto a Paty Maldonado esta noche

En la temporada 2008, la comunicadora asumió la conducción de «Vértigo» junto a Luis Jara, experiencia que recuerda con especial afecto.