Hija de Leonardo Farkas sorprende con desconocido talento

Tati Farkas fue ovacionada por sus seguidores en redes sociales.

El pasado 21 de marzo se celebró el Día Mundial de la Poesía y la hija de Leonardo Farkas quiso conmemorarlo a su manera.

A través de su cuenta de Instagram, Tati compartió un poema hecho por ella misma y que fue ovacionado por sus seguidores.

En la red social, la joven quiso escribir sobre su primer día de clases y lo que sintió ella en ese momento tan especial para ella.

el pino fue la primera sensación que tuve recuerdo, mi primer día de escuela y estaba tan asustada. acababa de mudarme, la gente hablaba español y yo apenas sabía el ingles. nuestro tiempo libre era ocupado en el patio, el patio. una cerca que rodeaba el patio, y pinos que se asomaban por encima, suavemente demandando para que su presencia fuese conocida. me acerqué hacia ellos. froté mi nariz contra las ramas, podía oler el nacimiento, mi nacimiento para ser exacta. sentí las puntillas, su delicadeza, escuché como tomaban mi mano, como tocaban mi corazón. no hablaban ingles, y sorprendentemente tampoco español los pinos hablaban en crujidos, en silencio tan absoluto que lo entiendes. los pinos dijeron que el silencio es un amigo, un amigo que tenía mucho por decir pero no en palabras, ninguna palabra tonta. mis llantos regaron los pinos, estos crecieron. vestidos en verde estoy empapada en verde. – t.f.

Una publicación compartida por Tatiana Farkas (@tatianafarkasoficial) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas