María José Quintanilla deslumbró en alfombra roja en Estados Unidos

La cantante sorprendió a todos en su primera alfombra roja en los premios BMI Latin Awards en California.

La carrera musical de María José Quintanilla está tomando nuevos aires y se ve que le está yendo bien. La exparticipante de «Rojo Fama Contrafama», está en los Estados Unidos e hizo su estreno en las alfombras rojas.

La cantante fue invitada a la entrega de los BMI Latin Awards, realizados en el Beverly Wilshire Four Seasons Hotel de Beverly Hills, California.

La artista de 28 años sorprendió a todos luciendo un vestido verde con una transparencia en parte del pecho, acompañada de una larga cabellera y maquillaje en tonos rosa.

A través de su cuenta en Instagram publicó un mensaje sobre el gran momento que está viviendo y que acumula más de 35 mil «me gusta».

«La confianza es algo que vas cultivando, nunca dejes que alguien te haga sentir mal, ámate profundamente, no te mientas, cuídate porque la relación más larga que tengas va a ser contigo. Deja que los demás hablen, finalmente el árbol que más da frutos es el que más piedras recibe. ¡Ah, y no olvides trabajar duro en lo que amas!», escribió en la publicación.

Fotos: Instagram

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
luciendo-transparencias-maria-jose-quintanilla-deslumbro-en-alfombra-roja-en-estados-unidos
nedmedia




pixel

Ahora escuchas