Mario Casas saca suspiros con fotografía en traje de baño

Mario Casas se escapó del frío de Europa, y viajó a Miami, donde se encuentra por estos días participante en el Festival de Cine de esa ciudad con la película «Bajo la piel de lobo».

El actor español ha compartido una serie de imágenes de su estadía en el paradisíaco lugar de Estados Unidos, y hay una que llamó la atención de sus seguidoras en redes sociales.

En medio de la playa, el galán se luce en traje de baño mostrando su tonificado cuerpo. «Me decían que en Madrid nevaba», escribió junto a la publicación que ya acumula más 618 mil «Me Gusta».

Lo último

Montos de la Asignación Familiar para este 2026: ¿Quiénes pueden recibir este apoyo económico?

Este beneficio es un derecho y una ayuda clave para solventar los gastos de los hijos y cargas acreditadas.

Adelantó golpe televisivo: Figura clave de CHV suma nuevo rol en pantalla y se integra a “Plan Perfecto”

La animadora se unirá a Eduardo de la Iglesia, quien lidera el espacio desde octubre.

El pago de $80.000 que beneficia a personas mayores de 65 años: ¿Cómo recibirlo y cuáles son sus requisitos?

Su pago se realiza una vez al año y sin necesidad de postulación.