Revelan el verdadero estado de salud de Mónica Godoy que la hizo caer de urgencia en la clínica

Hace un par de días la actriz Mónica Godoy publicó en Instagram una foto donde aparecía en bata de hospital y explicando que lamentaba tener que cancelar sus presentaciones de la obra «Los Vecinos de Arriba», donde comparte escenario con Luciano Cruz-Coke.

La artista explicó que estaba en la clínica producto de fuertes dolores de cabeza y que los médicos le habían dicho que el posible diagnóstico era meningitis viral.

Una publicación compartida de Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@_monicagodoy_) el Mar 17, 2018 at 2:25 PDT

«En la clínica de nuevo. Me vine ayer en la mañana con un fuerte dolor de cabeza, intolerable en verdad y me dejaron aquí. Muchos exámenes y aunque aún no está claro, lo más probable es que sea meningitis, de las buenas por suerte (viral). Nada que hacer, solo una actitud positiva», escribió en ese entonces.

Su marido, el también actor Nicolás Saavedra, dio una entrevista a Las Últimas Noticias, contando los detalles de su real estado de salud, y confirmando de que se trata de meningitis.

Una publicación compartida de Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@_monicagodoy_) el Abr 3, 2016 at 8:17 PDT

«Esto fue muy violento, pero por suerte llegamos a tiempo a la clínica, y ya la están controlando, sobre todo los dolores«, explicó.

Según contó Saavedra, su mujer podría estar entre 5 y 10 días con este cuadro, «ya que en un porcentaje muy bajo se complican». Además está sin visitas y sin hablar por orden médica, debido a que esta enfermedad se cura solo con reposo.

«La Mónica tiene un umbral del dolor súper alto… Es súper poco alharaca, pero acá los dolores eran brutales», afirmó su marido.

Fotos: Instagram

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
revelan-el-verdadero-estado-de-salud-de-monica-godoy-que-la-hizo-caer-de-urgencia-en-la-clinica
nedmedia




Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.