Anuncian nuevas muertes en la teleserie «Verdades Ocultas»

El drama traerá mucho sucesos que sorprenderán a los televidentes.

La teleserie de Mega, «Verdades Ocultas» ha conquistado a los televidentes con sus potentes historias, además ha conseguido aumentar su sintonía y posicionarse en el primer lugar durante las tardes.

La producción, protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane y Javiera Díaz de Valdés, está viviendo momentos cruciales, ya que Agustina volvió a Chile para recuperar a su hijo y la vida que asegura le robó su hermana Rocío.

En ese sentido, Patricio López, productor ejecutivo de la teleserie, aseguró que el drama traerá mucho sucesos que sorprenderán a los televidentes, y con tintes policiales.

“Efectivamente, esta teleserie está registrando más emisiones que las otras que hemos hecho en el horario, pero por el momento sigue siendo un proyecto normal, con plazos normales. Queremos que la gente se sorprenda y por eso hemos metido varios quiebres en la historia. Lo ideal es que todos sigan involucrados con lo que pasa y que no se quieran perder ni un capítulo”, aseguró Patricio a La Tercera.

Por este motivo la producción está lejos de terminar, pues el drama seguiría mostrando quiebres importantes, tanto así que asegura que habrán más muertes, y en este escenario Amelia (Javiera) tomará un rol más relevante, dejando en claro que será capaz de todo con tal de recuperar a su hijo y no ser descubierta.

En este complejo escenario, los personajes interpretados por Paulina Eguiluz (Gloria Zuñiga) y Teresita Reyes (Gabriela Marín), tomarán mayor protagonismo en los próximos capítulos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas