Carabineros detiene a presunto autor de homicidios en Cesfam de Hualqui

Carlos Spielman de 24 años, es el principal sospechoso.

Carabineros informó que durante la tarde del domingo pasado detuvo al presunto autor del doble homicidio ocurrido al interior del Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Hualqui, región del Biobío. Carlos Spielman, de 24 años, fue encontrado al interior de su domicilio en la población Las Galaxias.

En la madrugada del domingo, el sujeto armado ingresó hasta el consultorio, y disparó contra tres personas al interior del recinto, matando a Matías Pino de 20 años y a Rodrigo Silva de 38, quien falleció al llegar al Hospital Regional Guillermo Grant Benavente de Concepción. El tercer afectado se encuentra fuera de riesgo vital.

Las víctimas habían llegado al Cesfam cerca de las cinco de la madrugada donde esperaron ser atendidos, al rato ingresó un hombre que le puso una pistola en la sien a uno y le disparó, luego realizó otros tiros matando a una persona y dejando un herido.

Según relata el fiscal adjunto de Concepción, Paolo Muñoz, el victimario atacó desde una moto al auto donde se trasladaban las tres personas, hecho que los hizo acudir al Centro de Salud Familiar donde terminó el supuesto ajuste de cuentas, que es la teoría con más fuerza.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas