Confirman al jurado de la nueva versión de «Rojo»

Este miércoles se confirmó que la reconocida actriz Maitén Montenegro será parte del jurado de la nueva versión del programa «Rojo».

Pero poco después TVN dio a conocer los otros nombres del jurado, el que estará compuesto por la cantante nacional Consuelo Schuster y el bailarín Neilas Katinas.

Maitén Montenegro es una reconocida bailarina, cantante y comediante chilena, considerada la primera showoman de Chile y una de las fundadoras del Jappening con Já. Recientemente fue nombrada directora de la Compañía de Teatro Musical Nescafé de las Artes. Montenegro tiene experiencia en el programa buscatalentos ya que fue jurado de la última temporada de “Rojo: Fama contra Fama”.

Por su parte, Consuelo es cantante y compositora, y lleva más de 13 años de carrera artística. Durante el último tiempo, se ha alzado como una de las voces más potentes de la escena local y ha participado como vocal coach de programas de talentos como “Factor X”, “The Voice” y “El Mejor de Chile”. También ha trabajado con “Ángel Parra Trío”, “Chancho en Piedra”, Manuel García y Valentín Trujillo, y actualmente se encuentra trabajando en la internacionalización de su carrera.

Neilas, en tanto, es un destacado bailarín. Estudió coreografía con especialidad en Ballroom y fue campeón mundial de esta disciplina y ganador de la Copa Mundial de bailes latinos. En nuestro país ha sido jurado de distintos programas televisivos como “Bailando” e “Imparables”.

Lo último

«¡Oye la gente fome, compadre!»: Las ácidas críticas de Vasco Moulian a los participantes de «Fiebre de Baile»

Cebolla y Bodoque se separan: Despedida será a lo grande en el Gran Arena Monticello

El dúo de humor anunció su separación luego de 20 años trabajando juntos y su despedida será en el Gran Arena Monticello.

¿Adiós al calor? Meteorólogo revela cuándo llegarán las lluvias a Santiago tras primer sistema frontal del año

Jaime Leyton adelantó los días que lloverá en la Región Metropolitana.